Kenburns

Artal Abogados

Avinguda de la República Argentina 26 2º 4 46702 Gandia Valencia España
96 286 18 56
Escríbenos

Abogados especialistas en derecho laboral en Gandía

¿Buscas asesoramiento jurídico o un abogado especialista que te represente y busque tu máximo beneficio? En la Asesoría Jurídica y Laboral Artal somos expertos en ofrecer el mejor servicio en materia laboral, social, civil y fiscal en Gandía.

Nuestro padre inauguró el despacho en los años 60 para dedicarse en exclusiva a materia laboral. Fue el pionero en conseguir que quienes había sido emigrantes en Francia pudieran cobrar sus pensiones en España. Siguiendo su trayectoria, sus hijos nos hemos especializado en derecho laboral, social y civil para particulares y para empresas. Tramitamos divorcios, herencias, incapacitaciones, minusvalías, etc. y todo lo relacionado con el entorno laboral: contratos, nóminas, altas y bajas…

También prestamos servicio de asesoramiento especializado y gestión fiscal para compañías y autónomos. Asumimos cada caso con seriedad y lo tratamos de forma totalmente personalizada, siempre en busca de la solución más adecuada y ventajosa para ti.

Contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico y cuéntanos tu caso o ven directamente a conocernos. Nos preocuparemos de escuchar tus intereses y darte una solución concreta.También puedes estar al día de todas nuestras novedades en Facebook

Si prefieres venir a conocernos, podrás encontrarnos en el despacho en horario de tarde.

¡Te esperamos!



Servicios jurídicos

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado