Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Artal Abogados

Abogado laboralista en Gandía cualificado y con experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Opta por Artal Abogados si necesitas un abogado laboralista en Gandía cualificado y con experiencia. Abarcamos todo lo relacionado con la confección de nóminas y seguros sociales, redacción de contratos laborales, despidos (disciplinarios, objetivos, colectivos, procedentes e improcedentes), expedientes de regulación de empleo (ERES y ERTES), liquidaciones, etc. 

Asimismo, contamos con una dilatada experiencia en incapacidades y reclamaciones por accidentes de trabajo con peritos cualificados en la evaluación de lesiones y reconstrucción de siniestros laborales. También prestamos asistencia legal en la negociación de convenios colectivos, en higiene y seguridad en el trabajo, y tramitamos pensiones de jubilación. 

Fuimos pioneros en conseguir que quienes habían sido emigrantes españoles en Francia pudieran cobrar sus pensiones en España. ¿Necesitas más referencias?

o llámanos al 96 286 18 56
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado